AUTUMN DETAILS AT LIVING-ROOM



¡Hola a todos!. Tal y como os comentaba ayer en las redes sociales, hoy os quería enseñar los últimos cambios que hemos realizado en nuestro salón, que como podéis ver ha adquirido un aire mucho más nórdico y elegante combinando todo en blanco, gris, negro y madera. En la parte de abajo del post os he añadido la lista de productos por si os interesa saber de dónde es cada cosa, pero ya véis que con muy poca inversión se puede tener un salón fantástico y muy práctico para el invierno que ya llega. 
¿Qué os parece el cambio? ¡Espero que os guste! Feliz martessss ;)

* * * *
Hi little people!. Today I wanted to show the latest changes we have made in our living-room, with a new Nordic style combining an elegant white, gray, black and wood. In the bottom of the post I've added the product list for if you are interested to know where is everything.
What do you think about the changes? Hope you like them! Happy Tuesday! ;)



Si queréis ver más fotos tenéis un reportaje muy completo
en el último número de Otoño de
Little*Haus Magazine >> Ver aquí.
If you want to see more pictures you have a very full article of our living-roomin



AUTUMN DETAILS AT LIVING-ROOM


¡Hola a todos!. Tal y como os comentaba ayer en las redes sociales, hoy os quería enseñar los últimos cambios que hemos realizado en nuestro salón, que como podéis ver ha adquirido un aire mucho más nórdico y elegante combinando todo en blanco, gris, negro y madera. En la parte de abajo del post os he añadido la lista de productos por si os interesa saber de dónde es cada cosa, pero ya véis que con muy poca inversión se puede tener un salón fantástico y muy práctico para el invierno que ya llega. 
¿Qué os parece el cambio? ¡Espero que os guste! Feliz martessss ;)

* * * *
Hi little people!. Today I wanted to show the latest changes we have made in our living-room, with a new Nordic style combining an elegant white, gray, black and wood. In the bottom of the post I've added the product list for if you are interested to know where is everything.
What do you think about the changes? Hope you like them! Happy Tuesday! ;)



Si queréis ver más fotos tenéis un reportaje muy completo
en el último número de Otoño de
Little*Haus Magazine >> Ver aquí.
If you want to see more pictures you have a very full article of our living-roomin


22 comentarios

  1. Que gusto tienes Laura..un rincón exquisito combinado a la perfección..y no me puede gustar más.. a mi me falta la alfombra hace mucho que digo que me tengo que comprar una y todavía estoy sin jeje.. Por cierto estoy interesada en saber de donde son dos cositas.. una es la planta de Brezo (creo que se llama así) que tienes en la mesita, yo tengo una de plástico pero muy pequeña y busco algo más grande..y luego las flores que tienes en el jarrón blanco que tienes en el suelo.. aunque de estas creo que se donde puedo mirar.. bueno el caso es que me encanta todo ..un 10 Laurita!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Marta!! me alegro muchísimo de que te guste nuestro nuevo salón, jeje... :D

      Y sobre las preguntas que me planteas: la plantita de Brezo con la maceta de cinc la tienes en Carrefour Home (sale por unos 8 € creo) y las flores blanquitas del jarrón las compré en Verdecora, aunque también son artificiales pero quedan muy bonitas si las mezclas con flores naturales (y ya ves que puestas así solas en un jarrón también quedan muy elegantes y sencillas, creo yo).

      ¡Bueno guapa espero haberte ayudado! ;)
      Un beso
      Laura

      Eliminar
    2. Gracias Laura!!! A ver si me paso pronto por Carrefour entonces porque me encanta como queda el Brezo la verdad.. Por la otra plantita precisamente ayer al salir del trabajo entré en una tienda de decoración que tengo al la lado y tenían este tipo de plantas de plástico así que me lleve dos jeje a ver si le encuentro un jarroncito ahora para ponerlas!! Gracias por contestar guapa.. Un besito!!

      Eliminar
  2. Laura! Que bonito te han quedado los cambios en el salón! ayy es realmente inspirados, creo que la próxima quedad ya sé donde va a ser! jejej

    Me encanta todo todito! Y el sofá, todo un acierto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! pues muchísimas gracias Salima!!! ya sabes dónde puedes quedarte la próxima vez que vengas a Madrid ¡nosotros encantados de acogerte en nuestra casa! :D

      Un besazo y mil graciasssss
      Laura :)

      Eliminar
  3. Bueno Laura, ya había visto tu salón en la revista pero siempre es un gusto ver las fotos en el blog. Me parece que te ha quedado precioso aunque a la vez es muy sencillo, con pocos muebles y complementos pero muy bien elegidos. El sofá me encanta aunque siempre me pregunto si los de ikea son tan cómodos para usarlos a diario, y la mantita de estrellas me tiene enamorada. Bueno guapa, una vez más, consigues un 10 y aciertas en todo con esas fotos tan preciosas. Beso E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Emile! la verdad es que tengo que decirte que en contra de lo que pueda parecer el sofá nos parece muy cómodo y salvo que solemos ponernos un cojín para apoyar la cabeza, porque quizás sí es un pelín bajo de respaldo, por lo demás resulta de lo más cómodo y práctico porque la tela además de ser preciosa es muy fácil de limpiar.

      Me alegro muchísimo de que te guste nuestro salón ;-D
      Un besazo y mil gracias!!
      Laura

      Eliminar
  4. Me encanta Laura!! te ha quedado un salón ideal y muy elegante.
    Saludos y que pases un buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Berta!! me da mucha alegría saber que te gustan los últimos cambios del salón.
      Besitos ;)
      Laura

      Eliminar
  5. Es genial, verdaderamente has logrado ese toque nórdico que buscabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ricardo! me alegro mucho de que te guste ;)
      Un abrazo
      Laura

      Eliminar
  6. ¡Estoy enamorada de tu salón! ya me gustaba antes pero con este nuevo look me gusta todavía más. Me resulta de lo más acogedor con los tonos grises y negros, muy para el invierno, y todos los detalles nuevos que has puesto que quedan genial. Por cierto ¿para cuando más fotos del cuarto de tu peque?

    Besos
    Lula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues mil gracias Lula!!!! a mí también me parece que queda más acogedor y elegante que antes, aunque quizás a algunas personas les pueda parecer algo "tristón" con tanto gris... pero es que nos apetecía mucho darle ese toque un poco más nórdico (y sufridito para cuando venga nuestra enanilla jeje). Un abrazo y feliz miércoles guapa :-D

      Laura

      Eliminar
  7. Me fascina, Lau, desde el primer momento en que lo vi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias socia!!! eres un soleteeeee :D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  8. Un maravilloso salón para estas tardes ya frescas de otoño. Está espectacular Laura.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Un salón sencillamente perfecto!!!!
    me encanta el sofá por cierto, me parece que queda genial.

    Ali

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha encantado! Solo una pregunta , el mueble de la trle de que color lp tienes?

    ResponderEliminar
  11. Estas fotos son de Sillones Rumar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Laura, un espacio precioso.

    La balda, donde tienes colocados el marco, letras y velas, ¿de dónde es?

    ResponderEliminar
  13. Hi!! What color fabric did you pick for the kivik couch you have here?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Thanks for your comment!
Laura

* * * * *